Saltar al contenido
Portada » Ventajas de colaborar con Clicgim

Ventajas de colaborar con Clicgim

¿Eres un gimnasio o centro deportivo? En este artículo te mostraremos las ventajas que obtienen los gimnasios y centros deportivos que colaboran con Clicgim.

Lo primero de todo que tienes que saber cómo gimnasio o centro deportivo es que Clicgim es una plataforma totalmente configurable y donde, cada centro deportivo puede configurar la aplicación de una forma sencilla y siempre que quiera.

El objetivo principal de Clicgim se centra en ayudar a eliminar las barreras de entrada a cualquier persona al gimnasio, a la vez, que ayudar a los gimnasios y centros deportivos a potenciar su centro, dándole una herramienta para poder potenciar principalmente esas franjas horarias donde la afluencia de socios es más baja.

De esta forma y gracias a la tecnología de Clicgim, cada gimnasio puede configurar la aplicación para adaptar, tanto los precio hora de entrada, como los horarios disponibles en función del flujo de socios que tiene en cada momento y consiguiendo que los socios dentro del gimnasio sean estables durante el día.

Sabemos que cada gimnasio tiene horas con menos socios debido a que la concentración de usuarios varia según el tipo de centro y donde esté localizado. Aquí es donde entra Clicgim, que permite ayudar a potenciar esas horas mediante la entrada a usuarios que, por diferentes motivos se encuentran en la zona del gimnasio y que puntualmente les gustaría entrenar en un centro deportivo de la zona donde está viajando.

También es conocido que, dependiendo de donde se encuentre el gimnasio o centro deportivo, la afluencia de socios varia debido al turismo o segundas residencias.

Mediante la posibilidad de configurar la aplicación de manera manual y siempre que se desee, Clicgim ofrece la posibilidad al gimnasio de adaptar los precios y horas disponibles según la temporada del año y según sus necesidades en cada momento.

Incluso se puede poner no visible algunas franjas horarias o temporadas si el centro se encuentra lleno en temporada alta, permitiendo tener el absoluto control de cada gimnasio y centro deportivo al instante.

Desde Clicgim queremos ayudar a personas y gimnasios por igual, por ello hemos creado una plataforma donde cada centro puede marcar sus precios, horarios y modificarlos según sus necesidades, adaptando la oferta y la demanda en función de la zona donde se encuentre el centro, la temporada y según su evolución de socios en cada momento.

Mediante nuestra aplicación gratuita, cada centro puede marcar las reglas que más le interesen en cada momento y adaptarlas a la situación del mercado.

¿Qué ofrecemos desde Clicgim?

  • Plataforma GRATUITA y totalmente configurable por el gimnasio o centro deportivo.
  • SIN PERMANENCIA: Cada gimnasio puede decidir cómo y cuándo activarlo.
  • DECIDE TU PRECIO HORA: Decide en cada momento el precio por minuto del centro, combina diferentes precios en cada franja horaria en función del flujo de socios en tu centro.
  • MODIFÍCALO: Siempre puedes adaptar los precios por minuto según la evolución de tu gimnasio o centro deportivo.
  • POTENCIA HORAS VALLE: Establece precios más bajos cuando quieras potenciar unas horas concretas del gimnasio para que tu centro siempre esté lleno.
  • MARKETING GRATUITO: Nos encargamos de dar a conocer tu gimnasio o centro deportivo para darle mayor visibilidad y atraer a nuevos socios.
  • ACTUALIZACIONES MENSUALES: Desde Clicgim escuchamos a nuestros colaboradores y queremos que nos ayuden a mejorar nuestra plataforma, por todo ello, actualizamos nuestra aplicación, adaptándonos a sus necesidades.

¿Aún tienes dudas o quieres ser gimnasio o centro colaborador de Clicgim? Escríbenos y no pondremos en contacto con vosotros para ayudaros en todo el proceso de registro y configuración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *