Saltar al contenido
Portada » ¿Qué diferencia hay entre Clicgim y otras plataformas de entrenamiento?

¿Qué diferencia hay entre Clicgim y otras plataformas de entrenamiento?

Es una pregunta lógica, bastante fácil de responder.

Lo cierto es que todas las plataformas se centran en el mundo del fitness y conseguir clientes adicionales para los centros de entrenamiento, pero el enfoque de Clicgim es diferente y busca usuarios totalmente diferentes a los de otras plataformas.

La idea de Clicgim es el pago por uso (similar al pago del parking que usas puntualmente). Se cuenta el tiempo entre la entrada y la salida al centro deportivo que el cliente haya escogido y se paga por los minutos que haya estado entrenando.

Este enfoque diferente permite capturar a un tipo de clientes distintos a los habituales de los gimnasios y de otras plataformas. Las personas que entrenan bastantes horas sería normal que hicieran uso de las tarifas habituales de cuotas mensuales, pero Clicgim está pensado para esos clientes que les gustaría entrenar, pero que posiblemente no lo estén haciendo porque no les sale a cuenta ese tipo de tarifas.

La idea de Clicgim es ayudar a aumentar el mercado del fitness con ese tipo de clientes nuevos que no están en gimnasios u otras plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *