Saltar al contenido

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Precio/hora en cada tramo horario que queráis configurar.
  • Horarios y días disponibles.
  • Instalaciones disponibles en cada tramo.

Ser parte de Clicgim aporta muchos beneficios a los centros asociados, entre los que destacan los siguientes:

  • Publicidad gratuita del centro (máxima visibilidad).
  • Ingresos extras en franjas horarias de ocupación baja.
  • Promocionar zonas del centro menos conocidas o concurridas.

No, podéis daros de baja si fuera necesario o podéis cerrar todas las horas disponibles en un periodo concreto.

No, la aplicación es totalmente gratuita y configurable por parte del centro.

No, ya que la aplicación la podéis configurar vosotros y cambiar precios y horarios disponibles. El Socio habitual quiere tener la seguridad de poder entrar en el centro siempre que lo requiera y una cuota segura al mes.

Definitivamente NO, una de las preguntas habituales y que genera algunas dudas es la necesidad de que cualquier persona del centro necesite tener acceso al registro del centro para poder dar entrada a los usuarios de Clicgim.

No hace falta estar registrado desde el teléfono que se realiza la entrada por parte del gimnasio, unicamente es necesario que la persona responsable del centro de leer el QR del usuario conozca el código PIN de 6 cifras del centro para poder autorizar la entrada y la salida. Cualquier teléfono con cámara puede leer el QR y autorizar la entrada sin tener que estar dentro del perfil del centro.

En este caso, cada centro tiene la facilidad de introducir el precio/hora que desee e incluso introducir diferentes precios/hora en función de la franja horaria para poder ser más atractivo para usuarios de clicgim.

La única recomendación que podemos ofreceros desde Clicigim es que nuestros estudios indican que un usuario estará de media en un gimnasio 1 hora y 30 minutos. Por lo tanto, el precio/hora que se desee cobrar a cada usuario por visita al centro debería tener en cuenta este concepto.

También recomendamos situar un precio /hora más bajo en las franjas horarias a potenciar.

Si un usuario está menos de 1 hora en el gimnasio o centro deportivo, se cobrarán los minutos que ha estado en el centro teniendo en cuenta el precio / hora marcado por el centro deportivo. La plataforma funciona por minutos y por lo tanto, el precio cobrado se establece contando todos los minutos del usuario en el centro.

El saldo mínimo que usuario puede entrar con la plataforma corresponde a 2 horas según el precio hora de cada gimnasio o centro deportivo.

Si un usuario quisiera entrar a un centro sin tener un mínimo de 2 horas de saldo, la aplicación no permitiría la entrada del usuario hasta que no cargue el saldo necesario.