Saltar al contenido
Portada » ¿Por qué unirse a Clicgim?

¿Por qué unirse a Clicgim?

Tanto si eres un usuario, una empresa o un centro deportivo, las ventajas de Clicgim son evidentes y cuantificables.

La filosofía de Clicgim es ayudar ambas partes, integrando un sistema único y diferenciador para que cualquier persona, gimnasio o empresa obtenga unos beneficios al registrarse.

En este artículo nos centraremos en las ventajas para las personas, ya seas un loco del gimnasio o una persona que puntualmente quiere realizar un ejercicio determinado en un centro, ya sea un gimnasio, piscina o cualquier otra actividad asociada a un centro deportivo.

Desde Clicgim creemos que el deporte es la base de la salud y del bienestar, tanto físico, como mental, y por eso, creemos que tenemos que ayudar a eliminar cualquier barrera de entrada a cualquier persona a los entrenamientos, centros deportivos y gimnasios de todo el mundo.

El modelo de Clicgim se centra en el pago por uso en los gimnasios, más concretamente, Clicgim ofrece a los usuarios el pago por minuto, es decir, cada usuario pagará únicamente por los minutos que esté en cada gimnasio realizando la actividad.

De esto modo se consigue eliminar la excusa de no apuntarse a un gimnasio debido a la falta de tiempo y de no aprovechar la cuota mensual.

Este modelo es válido también para las personas que están apuntadas a un gimnasio, pero por temas laborales o por desplazamientos puntuales a otras zonas, no puedan entrenar en determinados momentos, Clicgim también es compatible con usuarios abonados a gimnasios, ofreciendo un complemento puntual cuando están desplazados por cualquier motivo.

Gracias al modelo de pago por minutos en los gimnasios, podemos recargar el saldo que queramos en cualquier momento y usarlo cuando sea necesario.

Aquí tienes las ventajas de Clicgim para los usuarios:

  • Amplia cantidad de gimnasios y centros deportivos: Busca multitud de gimnasios y centros deportivos en cualquier parte de España
  • Sin cuotas mensuales: Paga el gimnasio que elijas por los minutos que entrenes dentro del gimnasio.
  • Sistema colaborativo: La aplicación permite pedir gimnasios en las zonas que necesites, tan solo tienes que pedirlo y Clicgim lo buscará para ti.
  • Descuentos para ir al gimnasio y por compartir la aplicación: Clicgim cuenta con un sistema de referidos que te permite ganar dinero, únicamente por compartir la aplicación con tus conocidos.
  • Carga saldo y utilízalo siempre que quieras: A veces no podremos entrenar en un gimnasio por motivos varios, Clicgim te permite utilizar tu saldo disponible siempre que desees y aunque no puedas entrenar un mes concreto, el saldo cargado lo tendrás disponible siempre que quieras y utilizarlo cuando prefieras y donde prefieras.
  • Sistema dinámico: Añadimos gimnasios y centros deportivos cada semana y nos adaptamos a los requisitos de nuestros usuarios.

Llegados a este punto, te invitamos a que pruebes nuestra aplicación y veas todas las ventajas de Clicgim por tu cuenta. Entrena pagando por uso, pagando por los minutos que entrenas en el gimnasio o centro deportivo favorito. Prueba nuestros centros mientras viajas por España con nuestro buscador por cercanía o filtra por tu actividad favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *