Saltar al contenido
Portada » Opciones colaboración Clicgim para Empresas

Opciones colaboración Clicgim para Empresas

Atraer y retener talento es uno de los retos actuales de cualquier empresa. Ofrecer beneficios adicionales a los empleados se ha convertido en una estrategia clave. Una opción cada vez más popular es implementar un plan de retribución flexible o paquetes de beneficios sociales.

Nuestra plataforma de entrenamiento de pago por uso Clicgim, ofrece tres opciones concretas para las empresas que desean ofrecer una compensación relacionada con el bienestar físico de los empleados:

  1. La primera opción consiste en ofrecer un plan de retribución flexible en el que los empleados puedan recargar saldo en su cuenta de Clicgim utilizando dinero de su nómina. Esta opción supone una ventaja fiscal que permite mejorar la retribución neta de los empleados, sin suponer un coste adicional para la empresa.
  2. La segunda opción es implementar un beneficio social en el que la empresa recargue saldo en las cuentas de los empleados para que lo utilicen en Clicgim. Ayuda a mejorar la salud y motivación de los empleados. Mientras la empresa se beneficia de una retribución exenta de IRPF y 100% deducibles del Impuesto de Sociedades.
  3. Por último, la tercera opción consiste en que la empresa promocione Clicgim a sus empleados siguiendo el plan de referidos de la plataforma. En este caso, la empresa obtiene unos beneficios adicionales recibiendo un % del valor de la recarga que realicen los empleados en su cuenta de Clicgim.

En resumen, Clicgim ofrece a las empresas la posibilidad de ofrecer opciones de retribución flexible o beneficios sociales que permiten mejorar el bienestar y la satisfacción de sus empleados.

¿Estás listo para colaborar con Clicgim?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *