Saltar al contenido

Bienvenid@ a Clicgim

Empieza a entrenar a ritmo con nuestra plataforma y paga sólo por el tiempo que estés dentro del centro deportivo que tú elijas.

Haz un CLIC y ves al GIM

¿Aún no sabes cómo funciona la aplicación?

Qué es ser un CLICGIMER

¿Cómo entrenar si eres un viajero habitual?

Para los viajeros frecuentes, mantener una rutina de ejercicio puede ser un desafío. ¿Hay algún gimnasio por aquí cerca? ¿Tendrán pases de día? ¿Me sale a cuenta pagar un pase de día para entrenar sólo los 30 minutos que tengo… Leer más »

¿Cómo entrenar sin cuotas fijas?

¿Eres de esos que le gustaría ir al gimnasio pero no irías lo suficiente como para que salga a cuenta las tarifas mensuales? ¿O quizás eres de los que simplemente prefieren no tener un compromiso o gastos recurrentes y prefiere… Leer más »

¿Cómo entrenar en varios gimnasios diferentes?

¿Te gustaría ir a la clase de fuerza del centro de la esquina, entrenar en la sala del gimnasio donde van tus amigos y nadar un rato en la piscina de ese sitio tan chulo? Hasta el momento, eso requeriría… Leer más »

¿Qué diferencia hay entre Clicgim y otras plataformas de entrenamiento?

Es una pregunta lógica, bastante fácil de responder. Lo cierto es que todas las plataformas se centran en el mundo del fitness y conseguir clientes adicionales para los centros de entrenamiento, pero el enfoque de Clicgim es diferente y busca… Leer más »

¿No encuentras el gimnasio que buscas?