Saltar al contenido
Portada » Contrato Proveedores

Contrato Proveedores

Por una parte: Clicgim una sociedad constituida con los siguientes datos: CLICGIM, SOCIEDAD LIMITADA con NIF B56428501 y sede en Carrer Guifre el Pelos 53 de Viladecans (Barcelona), Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Número 1, en el Tomo 48954, Folio 107, Hoja 602294

Por otra parte el Colaborador (proveedor externo y que proporciona sus instalaciones, actividades y servicios al Beneficiario/Usuarios de Clicgim) que se registra en la plataforma.

Manifiestan

Que mediante la inscripción en la plataforma, ambas partes reconocen capacidad legal suficiente para aceptar el presente contrato de prestación de servicios de acuerdo con los siguientes condiciones pactadas.

Pactan

  1. Que los usuarios de CLICGIM tendrán los mismos privilegios que los socios del centro Deportivo y serán considerados como socios, mientras estén dentro del mismo, en las áreas y horario que el Centro decida, pudiendo beneficiarse del total uso de las instalaciones, así como de las coberturas de los seguros de responsabilidad que tenga el Centro con sus abonados.
  2. Que el centro Deportivo dará consentimiento a CLICGIM para poder publicitar el centro en su Plataforma, redes sociales o cualquier otro medio, pudiendo utilizar su contenido publicitario, así como fotografías del centro o cualquier otra Información comercial correspondiente al centro.
  3. Que el precio hora será el publicado en la aplicación de CLICGIM pudiéndose cambiar por parte del Centro cuando este decida, siempre y cuando no haya ningún usuario de CLICGIM dentro del Centro en el momento de publicar el cambio de precio/hora en nuestra aplicación.
  4. Que las actividades que los usuarios de CLICGIM podrán hacer en el Centro serán las especificadas en la ficha del Centro acorde a cada franja horaria.
  5. Que la forma de pago de CLICGIM hacia el Centro se hará efectiva mediante una de las siguientes opciones:
    1. El centro deportivo podrá retirar el saldo cuando considere oportuno. Clicgim emitirá una autofactura al centro deportivo mediante el botón de reclamo de pago, dicho pago lo realizará CLICGIM por transferencia al Centro en el número de cuenta que el Centro indique en la plataforma.
    2. El centro deportivo emitirá factura por los servicios prestados a los clientes de Clicgim (desde Clicgim facilitamos en la plataforma el saldo acumulado).
  6. Porcentajes:
    1. El porcentaje del precio hora por usuario para CLICGIM es del 15%.
    2. El porcentaje del precio hora por usuario para el Centro es del 85%.
  7. Que el centro tendrá su perfil de gimnasio colaborador dentro de nuestra aplicación donde podrá modificar datos como: dirección, dirección de correo, fotos, actividades o precio/hora.
  8. Desde CLICGIM amos los medios al centro deportivo para que ellos sepan el saldo restante de los usuarios. El centro deportivo es responsable de que el usuario salga antes de que se agote el saldo disponible. El programa no deja entrar si no hay saldo mínimo equivalente a 1h en el centro.
  9. El Centro será el encargado de que el usuario de CLICGIM respete y cumpla las normas de comportamiento y uso de las instalaciones del Centro así como CLICGIM no se hace responsable del mal comportamiento o de las pérdidas de material o destrozos que pueda hacer un usuario de CLICGIM en el Centro durante su estancia.

Cláusulas

  1. El presente contrato podrá ser rescindido por ambas partes con un preaviso de 30 días. Aunque el Centro podrá darse de baja de la plataforma o permanecer no visible cuando lo desee.