Saltar al contenido
Portada » Términos y Condiciones Uso

Términos y Condiciones Uso

Condiciones de uso de Clicgim

Introducción 

Estos Términos y Condiciones de Uso (los «Términos») son un contrato vinculante entre usted y Clicgim, (CLICGIM, SOCIEDAD LIMITADA con NIF B56428501 y sede en Carrer Guifre el Pelos 53 de Viladecans (Barcelona), Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Número 1, en el Tomo 48954, Folio 107, Hoja 602294).

Estas Condiciones establecen sus derechos y responsabilidades cuando utiliza nuestros sitios web y los demás servicios proporcionados por Clicgim.

Los Servicios están disponibles únicamente para su uso personal y no comercial, y las Condiciones se aplican tanto si usted accede a nuestros Servicios a través de la web como de nuestra aplicación.

 Al acceder o utilizar cualquiera de nuestros servicios (incluida la navegación por nuestro sitio web), usted acepta estos términos. si no está de acuerdo con estas condiciones, no debe utilizar o acceder a los servicios. 

Tal y como se establece con mayor detalle en estas Condiciones (y sin limitar el lenguaje expreso de las mismas), usted reconoce lo siguiente: 

  • Estas condiciones contienen una cláusula de arbitraje y una renuncia a la acción colectiva cuando lo permita la legislación aplicable. Las disputas que surjan entre usted y Clicgim se resolverán mediante arbitraje vinculante, como se establece más específicamente en el acuerdo de arbitraje incluido a continuación, en la medida máxima permitida por la ley.
  • Al aceptar estas Condiciones, tal como se establece con mayor detalle más adelante, usted y Clicgim renuncian al derecho a un juicio con jurado o a participar en una acción colectiva en la medida máxima permitida por la ley aplicable. 
  • Nuestra Política de Privacidad se incorpora expresamente a estas Condiciones, y al utilizar nuestros Servicios usted acepta que Clicgim pueda procesar su información de las formas establecidas en la Política de Privacidad. 
  • La utilización de los Servicios puede estar sujeta a las condiciones de servicio de terceros, incluidas las condiciones de servicio de los Proveedores Terceros (definidos a continuación). Clicgim no es responsable de los materiales de terceros incluidos en los Servicios o vinculados a ellos. 
  • El uso de los Servicios es bajo su propio riesgo, y debe consultar con un médico u otro profesional de la salud antes de iniciar actividades físicas o de bienestar a través de los Servicios. 

¿Cambiarán alguna vez estas condiciones? 

Estamos mejorando constantemente nuestros Servicios, y podemos introducir nuevas características, hacer cambios en las características existentes, o suspender o interrumpir ciertas características, por lo que estos Términos pueden tener que cambiar de vez en cuando. En consecuencia, nos reservamos el derecho de modificar las Condiciones según sea necesario. Le informaremos de cualquier cambio sustancial. 

Cualquier uso o acceso a los Servicios después de la fecha de entrada en vigor del cambio constituirá su aceptación de dichas Condiciones revisadas. Los cambios entrarán en vigor en el momento de su publicación, a menos que se especifique lo contrario. Si considera inaceptable cualquier cambio en estas Condiciones o en los Servicios, su único recurso será dejar de utilizar o acceder a los Servicios.

¿Cómo puedo registrarme y acceder a los Servicios? 

Límite de edadUsted debe tener al menos 18 años para registrarse en Clicgim como titular de la cuenta.

Los ServiciosLos Servicios consisten unir beneficiarios y colaboradores

en sitios web que le permiten acceder y programar sesiones de fitness y bienestar, así como otros servicios relacionados que son proporcionados por una red de gimnasios, centros deportivos y sitios web y aplicaciones de fitness/bienestar de terceros, entrenadores personales y profesionales del ejercicio, y otros proveedores que han firmado acuerdos de asociación con Clicgim («Terceros Proveedores»). Los servicios proporcionados por los Terceros Proveedores pueden prestarse en un lugar físico, a través de aplicaciones gestionadas por terceros, a través de la retransmisión por parte de los Terceros Proveedores, y/o a través de otros medios. No todos los Proveedores Terceros proporcionan servicios o clases en todas las zonas geográficas, y los servicios varían según horarios disponibles en cada centro. El acceso a los Proveedores Terceros y/o sus servicios/clases está sujeto a cambios en cualquier momento sin previo aviso. 

Entrega de servicios. Usted reconoce que Clicgim es responsable únicamente de la entrega electrónica de una prueba de afiliación y/o suscripción a Clicgim, según se requiera para dar acceso a los servicios de un Tercero Proveedor. Usted también reconoce y acepta que cada Tercero Proveedor es el único responsable de la prestación, calidad, integridad y cumplimiento de la normativa de los servicios prestados, así como de la exactitud de la descripción de dichos servicios que figuran en la Plataforma Clicgim.

Al acceder a las ofertas de Terceros Proveedores, usted reconoce que ha ejecutado un acuerdo directamente con cada Tercero Proveedor, y que Clicgim no es responsable del desempeño de ningún Tercero Proveedor.

Limitaciones o modificaciones del servicio. Clicgim hará esfuerzos razonables para mantener los Servicios operativos. Sin embargo, ciertas dificultades técnicas o actualizaciones necesarias para reflejar los cambios en las leyes, reglamentos y requisitos contractuales pertinentes pueden, en ocasiones, dar lugar a interrupciones temporales del servicio. Clicgim se reserva el derecho, periódicamente y en cualquier momento, de modificar o interrumpir cualquier función o característica de los Servicios, salvo que esté expresamente prohibido por la ley.  Clicgim se esforzará razonablemente por avisarle con antelación, siempre que sea posible, de cualquier interrupción, descontinuación o modificación material de los Servicios. Usted comprende, acuerda y acepta que Clicgim no tiene ninguna obligación de mantener, apoyar o actualizar los Servicios, ni de proporcionar ningún Contenido específico (definido más adelante) a través de los Servicios. 

Exactitud de la información. Usted es el único responsable de cualquier actividad en su cuenta.  Usted es responsable de proporcionarnos datos de registro e inscripción precisos y completos, y de actualizarlos cuando sea necesario. Clicgim se reserva el derecho de validar los datos que usted nos proporcione en cualquier momento, y podemos solicitar cualquier información adicional que consideremos pertinente para verificar la información que usted ha proporcionado. Usted debe seleccionar un nombre para su identificación de usuario Clicgim que tenga el derecho legal de utilizar; no puede utilizar el nombre u otra información de otra persona y no puede hacerse pasar por otra persona de ninguna manera en nuestra Plataforma o al utilizar nuestros Servicios. Usted no puede transferir, vender o alquilar su nombre de usuario o su cuenta a otra persona o a cualquier otra organización. En caso de que Clicgim determine, a su entera discreción, que cualquier dato que usted haya proporcionado es incorrecto, o que haya violado de alguna manera estos Términos, Clicgim se reserva el derecho de suspender o cancelar su cuenta sin compensación o reembolso, o de tomar otras medidas que sean necesarias y apropiadas. 

¿Cuáles son las tarifas de suscripción? 

SuscripciónUsted puede acceder a nuestro sitio web y crear una cuenta Clicgim sin costo alguno. Para hacer uso de las instalaciones u otros Servicios ofrecidos a través de Terceros Proveedores, usted debe seleccionar el centro deportivo al cual está interesado a través de la Plataforma Clicgim. Las ofertas de servicios varían en función del precio que establezcan nuestros Terceros Proveedores en cualquier momento.

Cualquier condición especial relacionada con un Tercero Proveedor específico se indica en la Plataforma. Clicgim se reserva el derecho de añadir y eliminar Terceros Proveedores en cualquier momento, a nuestra entera discreción y sin previo aviso. 

Facturación. Se le facturará a través de tarjeta de crédito, o por otro método de pago que esté habilitado en la Plataforma Clicgim y es plenamente responsable de realizar el ingreso que considere oportuno en todo momento. Podemos utilizar un procesador de pagos externo. El procesamiento de dichos pagos estará sujeto a los términos, condiciones y políticas de privacidad del Procesador de Pagos además de estos Términos. No somos responsables de los errores cometidos por el Procesador de Pagos, pero en todo caso Clicgim mediará en la medida de lo posible para subsanar el error.

Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error o equivocación cometida en el proceso de facturación, incluso si el pago ya ha sido solicitado o recibido. Clicgim no es responsable de los impuestos que puedan aplicarse a la compra de Suscripciones o a los bienes y servicios suministrados por Terceros Proveedores. Usted debe proporcionar datos actualizados, completos y precisos para su cuenta de facturación. Los cambios en dichos datos se pueden realizar en la configuración de su cuenta a través de la Plataforma. 

Devolución. La política de devolución de Clicgim está establecida según el marco legal de compras a distancia. Se podrá optar por el desistimiento en los siguientes 14 días después de efectuar el pago. La devolución se realizará sobre el saldo restante no empleado. En caso de solicitar el desistimiento será necesario ponerse en contacto por correo electrónico con el equipo de Soporte soporte@clicgim.com

¿Cómo puedo acceder a los servicios de terceros proveedores? 

Después de la creación de una cuenta en Clicgim y de cargar el saldo de la cuenta, según un mínimo, usted puede acceder a los servicios de cualquier Tercero Proveedor. Deberá seguir los procedimientos, las políticas y las normas de uso puestas a su disposición por el Tercero Proveedor. Pueden aplicarse las siguientes: 

  • Los precios de cada tramo horario están definidos en la aplicación y son variables según el centro deportivo.
  • Puede que sea necesario disponer de un saldo mínimo antes de poder entrar a un centro deportivo.
  • Las clases o sesiones tienen una duración determinada y a menudo hay que reservarlas con antelación 
  • El horario de funcionamiento y los servicios disponibles para las instalaciones físicas pueden variar 
  • Es posible que se exija la aceptación de condiciones adicionales, incluida la exención de responsabilidad 

Le recomendamos que revise las normas y/o los términos de cada proveedor de servicios externos antes de disfrutar de sus servicios por primera vez. También puede obtener más información sobre los Proveedores Terceros específicos revisando la información proporcionada en la Plataforma. 

Política de sustituciónAunque Clicgim toma todas las medidas razonables para tener suficientes clases y sesiones para satisfacer sus solicitudes, la disponibilidad de las ofertas puede cambiar sin previo aviso. Clicgim no es responsable de la falta de disponibilidad de un determinado Tercero Proveedor, o de una clase, sesión o lugar en particular. Tampoco es responsable Clicgim de la eliminación de los Servicios de Terceros Proveedores de la Plataforma. 

¿Qué restricciones tengo en el uso de los Servicios? 

Los materiales mostrados o realizados o disponibles en o a través de los Servicios, incluyendo, pero sin limitarse a, texto, gráficos, datos, artículos, fotos, imágenes, ilustraciones, envíos por usted están protegidos por derechos de autor y / u otras leyes de propiedad intelectual. 

Usted declara, garantiza y acepta que no contribuirá con ningún Contenido o Envío de Usuario ni utilizará de otro modo los Servicios o interactuará con los mismos de manera que; 

  • Infrinja o viole los derechos de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de cualquier tercero o de Clicgim
  • Viole cualquier ley o reglamento; 
  • Sea abusivo, fraudulento, engañoso, amenazante, difamatorio, obsceno, odioso, inexacto, calumnioso, pornográfico o de cualquier otro modo objetable según lo determine Clicgim a su entera discreción (colectivamente, «Contenido objetable»); 
  • Ponga en peligro la seguridad de cualquier cuenta de Clicgim (como permitir que otra persona utilice sus credenciales de inicio de sesión para acceder a los Servicios), viole la seguridad de cualquier red informática o descifre cualquier contraseña o código de cifrado de seguridad; 
  • Ejecute listas de correo, Listserv, cualquier forma de auto-respuesta o «spam» en los Servicios, o que de alguna manera interfiere con el correcto funcionamiento de los Servicios (incluyendo la colocación de una carga irrazonable en la infraestructura de los Servicios); 
  • «Rastree», «raspe» o «arañe» o recoja de otro modo cualquier página, dato o parte de los Servicios o Contenidos (ya sea a través de medios manuales o automatizados); 
  • Copie o almacene cualquier parte del Contenido; 
  • Descompile, realice ingeniería inversa o intente obtener el código fuente o las ideas o datos subyacentes de los Servicios o relacionados con ellos. 

Usted entiende que Clicgim es el propietario de los Servicios. Usted no modificará, publicará, transmitirá, participará en la transferencia o venta, reproducirá (salvo lo dispuesto expresamente en esta Sección), creará obras derivadas basadas en, o explotará de otro modo, ninguno de los Servicios. Por la presente, Clicgim le otorga una licencia personal, limitada, revocable e intransferible para acceder y utilizar los Servicios únicamente para su uso personal y no comercial.  Clicgim se reserva todos los derechos que no le hayan sido expresamente concedidos. 

En cuanto al Contenido mostrado o ejecutado o disponible en los Servicios o a través de ellos,  usted se compromete a respetar todos los avisos de derechos de autor, normas de marcas  comerciales, reglamentos de datos y restricciones contenidas en cualquier Contenido al que  acceda a través de los Servicios, y se compromete a no utilizar, copiar, reproducir, grabar,  modificar, traducir publicar, emitir, transmitir, distribuir, ejecutar, cargar, mostrar, licenciar,  vender, comercializar o explotar de cualquier otra manera para cualquier propósito cualquier  Contenido que no sea de su propiedad, (i) sin el consentimiento previo del propietario de dicho Contenido o (ii) de una manera que viole los derechos de otra persona (incluyendo los de Clicgim).

Usted puede utilizar los Servicios únicamente para fines personales y no comerciales. El hecho de que le demos acceso a las Aplicaciones de Terceros, a las clases en directo, al entrenamiento personal y a cualquier otro contenido en línea no le transfiere ningún derecho de uso comercial o promocional, y no constituye una concesión o renuncia a ningún derecho de los propietarios de los derechos de autor. Clicgim se reserva todos los derechos sobre los Servicios que no se le hayan concedido expresamente. 

Clicgim es libre de dar por terminado (o suspender el acceso) su uso de los Servicios y/o su cuenta por cualquier motivo, a su discreción, en la medida en que lo permita la legislación aplicable, incluyendo el incumplimiento de estas Condiciones o la violación de cualquiera de las anteriores. 

Licencias de Aplicaciones de Terceros. Las licencias de las aplicaciones son proporcionadas por el desarrollador de la Aplicación de TercerosClicgim actúa como agente o intermediario de los proveedores de Aplicaciones de Terceros en la prestación de los Servicios y no es parte de ningún acuerdo de usuario entre usted y la Aplicación de Terceros. Cualquier aplicación a la que usted acceda se rige por los términos separados de la Aplicación de Terceros o por el acuerdo de licencia de usuario finalLos proveedores de la Aplicación de Terceros son los únicos responsables de su contenido, garantías y de cualquier reclamación que usted pueda tener relacionada con esa Aplicación de Terceros. Los proveedores de las Aplicaciones de Terceros son responsables de proporcionar el mantenimiento y el soporte de dichas aplicaciones. Las aplicaciones puestas a su disposición a través de nuestros Servicios se le conceden bajo licencia, no se le venden. 

No solicitar información personalUsted se compromete a tratar con respeto a los Proveedores externos, incluidos, entre otros, los instructores en línea, el personal del gimnasio y los entrenadores personales. Usted se compromete a no utilizar nuestros Servicios y la información ofrecida en nuestro sitio web o aplicación para reclutar, solicitar o contactar de cualquier manera al personal de los Proveedores Terceros para el empleo o la contratación de un negocio no afiliado a Clicgim sin nuestro permiso previo por escrito en la medida permitida por la ley aplicable. 

¿Quién es responsable de lo que veo y hago en los Servicios? 

Cualquier dato o contenido publicado o transmitido en privado por usted o por cualquier usuario a través de los Servicios es responsabilidad exclusiva de la persona que originó dicho contenido, y usted accede a todos esos datos y contenidos bajo su propia responsabilidad. Clicgim no puede garantizar la identidad de los usuarios con los que usted pueda interactuar a través de los Servicios.  Clicgim no es responsable de los errores u omisiones en dicho contenido, de las declaraciones falsas de otros usuarios, ni de los daños o pérdidas que usted pueda sufrir en relación con dicho contenido o interacciones. 

Cuando usted accede a una Aplicación de Terceros a través de un enlace en un sitio o aplicación de Clicgim, usted sale del entorno de Clicgim y accede a un sitio de terceros que Clicgim no controla. Sus derechos y obligaciones al acceder y utilizar estas Aplicaciones de Terceros no se rigen por estas Condiciones (ni por nuestra Política de Privacidad) y se regirán, en cambio, por los términos y políticas de dichas Aplicaciones de Terceros, y le recomendamos que lea detenidamente dichos términos y políticas de estas Aplicaciones de Terceros, ya que sus prácticas pueden diferir de las nuestras.

En la medida máxima permitida por la ley, Clicgim no hace representaciones o garantías con respecto a las aplicaciones de terceros y no tiene ninguna responsabilidad por dichas aplicaciones de terceros o los contenidos, características o funcionamiento de dichas aplicaciones de terceros. usted reconoce y acepta que su decisión de acceder y utilizar cualquier aplicación de terceros es bajo su propio riesgo, y, en la medida máxima permitida por la ley aplicable, Clicgim no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de o en relación con su acceso, uso o confianza en cualquier sitio de terceros.

Sus interacciones con organizaciones y/o individuos encontrados en o a través de los Servicios, incluyendo el pago y la entrega de bienes o servicios, y cualquier otro término, condición, garantía o representación asociada con tales interacciones, son únicamente entre usted y dichas organizaciones y/o individuos. Usted acepta que Clicgim no será responsable de ninguna pérdida o daño de cualquier tipo que se produzca como resultado de estas. 

Las disposiciones establecidas en esta sección no pretenden limitar la responsabilidad de Clicgim en circunstancias en las que la legislación aplicable del país o estado de origen del Usuario impida a Clicgim limitar dicha responsabilidad. 

¿Se pondrá Clicgim en contacto conmigo? 

Al abrir una cuenta o facilitarnos sus datos, usted acepta que Clicgim se ponga en contacto con usted por correo electrónico, correo directo, teléfono, aplicación de mensajería, mensajes de texto u otros medios disponibles en cualquiera de las direcciones o números de teléfono que nos facilite. Para fines comerciales, puedes optar por incluirte de estas comunicaciones en cualquier momento haciendo clic en el botón de aceptación o poniéndote en contacto con nosotros directamente.

No puedes optar por excluirte de las comunicaciones relativas a las actualizaciones de transacciones o servicios, seguridad y avisos legales. 

En ocasiones podemos ponernos en contacto contigo por teléfono, pero sólo en la medida en que lo permita la legislación aplicable.

Advertencias sobre salud y seguridad 

Clicgim no proporciona atención médica, servicios médicos o servicios de entrenamiento físico.  La información que usted obtenga a través de los Servicios Clicgim, incluyendo, sin limitación, cualquier consejo, información, entrenamientos, ejercicios, regímenes, planes nutricionales, recetas, asesoramiento u otros materiales, se proporcionan con fines informativos, educativos y de entretenimiento en general, y no constituyen un consejo médico. Los Servicios Clicgim no están destinados a determinar el estado de su salud ni a diagnosticar ninguna condición médica y no son, ni deben ser utilizados como un sustituto de una evaluación médica profesional. Clicgim le aconseja que consulte a su médico antes de iniciar cualquier plan de fitness, régimen de nutrición u otro programa de bienestar.

Al utilizar nuestros Servicios, usted reconoce y entiende que puede recibir Información de Fitness y Bienestar sobre actividades físicas, consejos de bienestar u otros ejercicios o servicios, que pueden ser actividades potencialmente peligrosas en función de su estado físico, mental o emocional personal. Debe consultar con su médico antes de utilizar nuestros Servicios o cualquier Información sobre Fitness y Bienestar. Si decide utilizar nuestros Servicios, debe gozar de buena salud y no tener ningún impedimento, lesión, enfermedad o dolencia que le impida realizar ejercicio activo o pasivo o que pueda causar un mayor riesgo o lesión o consecuencias adversas para la salud como resultado de la utilización de dichos Servicios, y por la presente asume todos los riesgos asociados a la utilización de dichos Servicios. 

En la medida máxima permitida por la ley, Clicgim no hace representaciones ni garantías con respecto a la información de fitness y bienestar y no es responsable del uso que usted haga o de la confianza que deposite en dicha información de fitness y bienestar. Usted reconoce y acepta que su decisión de confiar en y/o utilizar cualquier información de fitness y bienestar es bajo su propio riesgo, y, en la medida máxima permitida por la ley aplicable, Clicgim no será responsable de ninguna pérdida o daño, incluidos los daños personales y la muerte, que surjan de o en relación con su confianza en o el uso de cualquier información de fitness y bienestar. 

¿Qué más necesito saber? 

Renuncia a la garantía. En la medida en que lo permita la ley aplicable, ni Clicgim, proveedores o Terceros Proveedores hacen ninguna declaración o garantía con respecto a cualquier contenido incluido o al que se acceda a través de los Servicios, y no seremos responsables de la exactitud, el cumplimiento de los derechos de autor, la legalidad o la decencia del material incluido o al que se acceda a través de los Servicios. No hacemos ninguna declaración o garantía con respecto a las sugerencias o recomendaciones de servicios o productos ofrecidos o adquiridos a través de los Servicios. Los servicios y el contenido son proporcionados por Clicgim «tal cual», sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluyendo, sin limitación, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, no infracción, o que el uso de los servicios será ininterrumpido o libre de  errores. algunos países y estados no permiten la limitación de la duración de una garantía implícita, por lo que es posible que las limitaciones anteriores no se apliquen en su caso. 

Renuncia y exenciónusted entiende y reconoce que Clicgim intermedia los servicios con terceros proveedores, y que Clicgim mismo no es un proveedor de fitness o bienestar y no posee ni administra ningún proveedor de fitness o bienestar. Clicgim no evalúa la idoneidad, el cumplimiento de cualquier norma o reglamento aplicable o la calidad de cualquier instalación, clase o sesión proporcionada por cualquier proveedor externo y usted renuncia expresamente y libera a la empresa de cualquier responsabilidad, reclamación o daño que surja de, o esté relacionado de alguna manera con, su uso de los servicios de Clicgim y  los servicios proporcionados por cualquier proveedor externo. Clicgim no será parte en disputas o negociaciones de disputas entre usted y un tercer proveedor. Usted reconoce, en su nombre, en el de sus herederos, representantes personales y/o cesionarios, que existen riesgos y peligros inherentes a las actividades de ejercicio y bienestar. Al reservar, asistir y

al participar en los servicios de terceros proveedores, usted reconoce y acepta que es consciente de los riesgos que incluyen, entre otros, daños materiales, pérdidas y lesiones corporales o muerte. Usted reconoce que algunos de estos riesgos no pueden eliminarse y que asume específicamente el riesgo de sufrir lesiones o daños. 

Limitación de la responsabilidad. en la medida en que lo permita la ley aplicable, bajo ninguna circunstancia y bajo ninguna teoría legal (incluyendo, sin limitación, agravio, contrato, responsabilidad estricta o de otro tipo) Clicgim será responsable ante usted o ante cualquier otra persona por (1) Cualquier daño indirecto, especial, incidental o consecuente de cualquier tipo, incluyendo daños por pérdida de beneficios, (2) Cualquier  importe.

Indemnización. En la medida en que lo permita la legislación aplicable, usted acepta eximir a Clicgim, y empleados, de toda reclamación, responsabilidad, daños (reales y consecuentes), pérdidas y gastos (incluidos los honorarios de los abogados) que surjan o estén relacionados de alguna manera con cualquier reclamación de terceros relacionada con (1) su uso de los Servicios (incluida cualquier acción realizada por un  tercero utilizando su cuenta), y (2) su violación de estas Condiciones. 

Cesión. Usted no podrá ceder, delegar o transferir estos Términos o sus derechos u obligaciones en virtud del presente, o su cuenta de Servicios, de ninguna manera (por efecto de la ley o de otra manera) sin el consentimiento previo por escrito de Clicgim. Nosotros podemos transferir, ceder o delegar estos Términos y cualquiera, o todos, nuestros derechos y obligaciones en virtud de estos Términos sin su consentimiento, siempre que usted pueda rescindir la cesión si se opone a la misma, a menos que la cesión se deba a una fusión o adquisición de Clicgim.

SupervivenciaLas disposiciones que, por su naturaleza, deberían sobrevivir a la terminación de estas Condiciones, sobrevivirán a la terminación. A modo de ejemplo, todas las siguientes sobrevivirán a la terminación: cualquier obligación que usted tenga de pagarnos o indemnizarnos, cualquier limitación de nuestra responsabilidad, cualquier término relativo a la propiedad de los derechos de propiedad intelectual y cualquier término relativo a las disputas entre nosotros, incluyendo sin limitación el Acuerdo de Arbitraje (como se define a continuación). 

DivisibilidadSi algún término, cláusula o disposición de estas Condiciones se considera inválido o inaplicable, dicho término, cláusula o disposición se separará de estas Condiciones y no afectará a la validez o aplicabilidad de cualquier parte restante de dicho término, cláusula o disposición, o de cualquier otro término, cláusula o disposición de estas Condiciones. 

Fuerza mayorNi Clicgim ni usted serán responsables de cualquier fallo o retraso en el  cumplimiento de estas condiciones (que no sea por el retraso en el pago de dinero debido y  pagadero de acuerdo con estas condiciones) por causas más allá del control razonable de la parte  y que no sean causadas por la culpa o negligencia de esa parte, incluyendo, pero sin limitarse a,  actos de gobierno, pandemias, inundaciones, incendios, disturbios civiles, actos de  terror, huelgas u otros problemas laborales, ataques informáticos o actos maliciosos, tales como ataques en o a través de Internet, cualquier proveedor de servicios de Internet o telecomunicaciones. Lo anterior sólo sería aplicable en la medida en que la parte incumplidora no sea culpable de causar dicho fallo o retraso, y el fallo o el retraso no hayan podido ser evitados mediante precauciones y medidas razonables y no puedan ser razonablemente eludidos mediante el uso de fuentes alternativas, planes de solución, recuperación de desastres, medidas de continuidad del negocio u otros medios. 

Contacta con Clicgim

En caso de tener alguna duda sobre cualquiera de las condiciones o políticas de Clicgim, pueden ponerse en contacto por correo electrónico con el equipo de Soporte soporte@clicgim.com